Saltar al contenido

Servicios

Explica quiere ser tu socio tecnológico, ayudando a integrar la tecnología en los procesos de producción de tu empresa, y ofreciendo la posibilidad de poner en marcha un servicio de soporte técnico y atención al cliente al precio más asequible y contando con el personal más cualificado.

Estos son nuestros servicios:

ATENCIÓN AL CLIENTE / EXTERNALIZACIÓN DE SOPORTE TÉCNICO

Si tu negocio se basa en la comercialización de productos o servicios tecnológicos, no permitas que la atención al cliente sea uno de tus problemas. Explica se encarga de atender las consultas de tus clientes y usuarios, haciendo posible que tu personal se dedique exclusivamente a tareas de alto valor añadido. Ofrecemos una atención al cliente multicanal, multidisciplinar, realizada por personal altamente cualificado y de amplia experiencia cuyo objetivo principal es resolver los problemas del cliente o usuario.

CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

Si no tienes tiempo para luchar con las herramientas que tu empresa utiliza en su día a día, cuenta con nosotros para ayudarte. Ordenadores, telefonía móvil, software, servicios tecnológicos, aplicaciones online, redes sociales: nuestra larga experiencia y nuestros amplios conocimientos hacen de Explica tu mejor soporte informático. Especializados en servicios de gestión de dominios y alojamiento web, nuestra colaboración puede cubrir cualquier otro campo relacionado con el uso de la tecnología en las empresas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies