Explica quiere ser tu socio tecnológico, ayudando a integrar la tecnología en los procesos de producción de tu empresa, y ofreciendo la posibilidad de poner en marcha un servicio de soporte técnico y atención al cliente al precio más asequible y contando con el personal más cualificado.
Estos son nuestros servicios:
ATENCIÓN AL CLIENTE / EXTERNALIZACIÓN DE SOPORTE TÉCNICO
Si tu negocio se basa en la comercialización de productos o servicios tecnológicos, no permitas que la atención al cliente sea uno de tus problemas. Explica se encarga de atender las consultas de tus clientes y usuarios, haciendo posible que tu personal se dedique exclusivamente a tareas de alto valor añadido. Ofrecemos una atención al cliente multicanal, multidisciplinar, realizada por personal altamente cualificado y de amplia experiencia cuyo objetivo principal es resolver los problemas del cliente o usuario.
CONSULTORÍA TECNOLÓGICA
Si no tienes tiempo para luchar con las herramientas que tu empresa utiliza en su día a día, cuenta con nosotros para ayudarte. Ordenadores, telefonía móvil, software, servicios tecnológicos, aplicaciones online, redes sociales: nuestra larga experiencia y nuestros amplios conocimientos hacen de Explica tu mejor soporte informático. Especializados en servicios de gestión de dominios y alojamiento web, nuestra colaboración puede cubrir cualquier otro campo relacionado con el uso de la tecnología en las empresas.